Nuestra iglesia se llama Iglesia La Gracia. Gracia significa regalo inmerecido o un regalo que se le otorga a una persona, pero esa persona no hizo nada para merecerse ese regalo. En base a nuestro nombre, nosotros como iglesia creemos que todo lo que tenemos lo recibimos por la Gracia de Dios.

Nos encantaría que estés con nosotros en nuestro servicio de adoración a Dios, todos los domingos a las 10:30 a.m. También nos puedes acompañar a nuestros Estudios Bíblicos los miércoles a las 7:30 p.m. y los viernes en nuestros estudios pequeños o células a las 7:30 pm. Nuestra iglesia está ubicada en el pueblo de Yauco Bo. Diego Hernández, Sector Cotuy (antiguo local Rho Eta Delta)

Una Iglesia que cree en las doctrinas de la Gracia. Creemos que la salvación es un regalo de Dios y es Él quien nos escogió y nos salvó por el puro afecto de su voluntad.

Alabanzas inspiradoras. Nuestro culto no es un culto religioso, sino un culto de adoración a Dios. Nuestro estilo de canciones es uno contemporáneo, que te motivaran a adorar a Dios con el corazón y con el entendimiento.

Una predicación bíblica y pertinente. Nuestro compromiso es con la Palabra de Dios (la Biblia). Es la Palabra de Dios que transforma los corazones y el entendimiento. Por medio de la exposición bíblica podrás conocer más a Dios y podrás vivir en su voluntad.

Compromiso con el evangelismo. El llamado principal de un creyente o de una iglesia es a difundir el mensaje del evangelio por todo el mundo. En base a eso, cada uno de los ministerios tienen preparados sus actividades evangelísticas de impacto a las comunidades del pueblo de Yauco. Y viendo que la importancia del evangelismo trasciende a nuestro pueblo, también tenemos grupos de misioneros que impactan en otros pueblos y en otros países.

Compromiso con la comunión. La iglesia debe convertirse en una familia extendida. La comunión es una de las características de una iglesia saludable. Por tal razón, en nuestra iglesia encontraras actividades con el propósito de permanecer unidos.

Compromiso con el servicio.  El cristiano es salvado para servir o con el propósito de servir. Por tal razón en nuestra iglesia tenemos diferentes maneras de servir a la comunidad que nos rodea como: consejería bíblica, actividades deportivas, células en los hogares, etc.

Un programa de aprendizaje efectivo. Sabemos la importancia que tiene en la vida de una persona un aprendizaje efectivo o correcto. Por tal razón tenemos un programa de estudios sistematizados para todas las personas de acuerdo a su edad, desde niños hasta adultos. Para las personas que quieran hacer miembros de la iglesia tienen que pasar un proceso de aprendizaje que incluye: 1. Hacia la meta. Donde a aprenderás más de Dios y de los fundamento de una vida cristiana. 2. Una iglesia viva. Donde aprenderás la importancia de la iglesia y de cómo funciona. 3. Libertad financiera. Donde aprenderás la importancia de cómo manejar las finanzas de la manera que Dios quiere. Los jóvenes aparte de sus estudios los mismos días de reunión, también se reúnen todos los viernes en sus grupos pequeños o células para compartir temas de interés y de ayuda para sus retos particulares como jóvenes. El último domingo de cada mes a las 6:00 p.m. tienen su culto especial en el templo. Si viene con niños menores a nuestros cultos, tenemos un programa de escuela dominical para ellos de las edades de 6 a 11 años, tenemos otro salón para las edades de 3-5 y tenemos nursery para bebes hasta los 2 años.

Un liderazgo comprometido. Nuestro liderazgo está comprometido con la visión de nuestra iglesia. Este liderazgo ayuda y guía a la iglesia a cumplir esas metas.

Por primera vez… Queremos que te sientas bien desde el primer momento que llegues. Por eso tenemos un ministerio de ujieres que te recibirán con cariño y te ayudaran en lo que necesites. Nuestra iglesia no es una iglesia perfecta pero si una iglesia que funciona para la Gloria de Dios. Ven acompáñanos será un gusto para nosotros servirte. Ven adoremos a nuestro creador juntos como familia. ¡Dios te bendiga! Tomado con permiso de la Iglesia Bautista Ozama R.D. y adaptado por el pastor Junior Martínez